Historia

16. 04. 16
posted by: Super User
Visto: 2345

El 26 de marzo de 1996, la mente creativa de Jorge Gaibor De la Pared,  funda una dinámica estación de radio llena de alegría y romance. Identificada como RADIO MUNDO 91.5 F.M., en esta estación la característica novedosa  y atrayente siempre es  su programación especial,  con formato innovador,  con voces agradables al sentido auditivo.

Es ya más de una década que  RADIO MUNDO. 91.5 F.M,  está al aire y EN BOCA  DE TODOS, convertida en la radio de mayor preferencia por todo el público debido a la seriedad y responsabilidad de los contenidos teniendo siempre en consideración que Mundo FM  es un medio de comunicación de servicio colectivo con una línea editorial de orientación seria y responsable sobre temas y acontecimientos de carácter nacional y con mayor énfasis sucesos locales  que se transmiten en cada una de las programaciones ininterrumpidas las 24 horas del día, los 365 días al año.

La misión de RADIO MUNDO, es acompañarles en la ciudad y en todo momento con la música más agradable y  la más alta calidad de sonido gracias a la estructura técnica y humana que supera todas las expectativas del público. Ofrecerles una estación de radio diferente, con mensajes oportunos, de orientación, resaltando siempre la honestidad y la transparencia; estar en compañía de MUNDO 91.5, es volver a vivir el pasado, disfrutar del presente y soñar con  el futuro.

Hoy por hoy, es la estación más sintonizada por la variedad de  programas, temas musicales, spots y jingles producido con las voces más cotizadas;  seguiremos presentando cosas nuevas  e innovadoras porque lo más importante para  nuestra estación son  ustedes.  

Gracias por permitirnos ingresar a vuestros corazones  con respeto y amabilidad,  nos encanta su compañía, RADIO MUNDO, SIEMPRE EN BOCA  DE TODOS…..!!!